Feria Internacional del Libro UABC

En el marco de la Feria Internacional del Libro UABC se presentó el "Zona Centro de Tijuana. paisaje e imaginario urbano." El viaje a Mexicali fue una delicia, mi expectativa era de ir de entrada por salida. Fue todo lo contrario, y totalmente inesperado: un raite con buena plática, comer y convivir con una adorable señora que me recordó a mi abuelita, que te abran las puertas de casa siempre es un honor; después de visitar la exposición Delimitations de Marcos Ramírez, que Brenda del IIC Museo me llevara hasta la feria para que no se me hiciera tarde; Alejandro J. Peimbert, haciendo excelentes observaciones a mi trabajo y un colega con muchos temas en común; la amabilidad de Daniel Serrano Moreno y Mario Bogarín, compañeros de la Facultad de Artes, de darse el tiempo para acompañarme en mi presentación. Regreso a Tijuana contento, agradecido y con ganas de volver pronto a MXL. Larga vida a la Feria Internacional del Libro Universitario UABC.