Justo ayer Manuel Valenzuela daba pormenores de Nortec a los estudiantes de la Escuela de Humanidades en la UABC, y vean esto. Recuerdo muy bien que Valenzuela siempre defendió la idea de que esto era un movimiento, pese a que muchos no lo veían asi.
Si por algo creció Nortec, fue por la gente. Dígase artistas visuales, fotógrafos, y muchos otros músicos, promotores y escritores que le dieron respaldo no solo en Tijuana sino en otras ciudades.
¿Qué le pasa a Roberto Mendoza? Quizá no le gustó alguna decisión y se levanto por la madrugada, entró a la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y lo registró. Después mandó muchos correos para convocar a una rueda de prensa y salió con esto. Apropiárselo, como si eso fuera posible.
Nortec hizo del Dandy del Sur el lugar más hipster de la Ciudad, hasta tienen una foto de ellos frente a Bellas Artes en el bar.¿Porqué no hacer una fiesta Northek (por aquello del copyright)?
¿Porqué no le ponen El Gigante de Tijuana?
Si los Beatles, Límite y los Cumbia Kings se separaron, que podíamos esperar, que lástima.
Roberto Mendoza. ¿Como ves que yo soy Nortec? Voy a cambiarle el nombre a mi perro por Nortec. Bautizaré la calle donde vivo como Paseo Nortec. Los tacos de asada, desde hoy, tacos nortec. Yo soy territorio nortec, nortec es mi territorio.
(LEASE ESTO CON EL MAYOR DE LOS SARCASMOS)